Aplicaciones para Mandar Dinero a España

Los envíos de dinero a España disponen de una gran variedad de aplicaciones todos ellos tienen sus ventajas, y en verdad se adaptan a las necesidades de cada persona, es por eso que usted debe conocer cuáles son las mejores Aplicaciones para Mandar Dinero a España, que se usan en la actualidad.

aplicaciones-para-mandar-dinero-a-españa-2

Transfer Go

Transfer Go es una plataforma de envío de dinero que trabaja con más de 160 países en el mundo, entre los cuales se encuentra España, el envío se hace de manera muy rápida, incluso si se trata de fines de semana. La aplicación tiene la ventaja de tener tarifas muy bajas y diferentes tipos de cambio que se usan para transferencias internacionales. La aplicación funciona de la siguiente manera:

  • Al momento de registrase el usuario debe aportar todos los datos del destinatario, tarjeta o cuenta bancaria así como también el número de teléfono.
  • La empresa se hace cargo de hacer todo el trámite necesario para que el dinero llegue a su destino.
  • El pago de la transferencia se puede realizar por medio de su tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Google Pay o Apple Pay.
  • Además cuenta con un sistema de seguimiento de los fondos, el cual puede ser enviado a su teléfono por medio de un SMS o a través del correo electrónico, y su usted lo desea haga el seguimiento usted mismo desde su propia cuenta de usuario.

El dinero enviado puede ser para familiares, ayudas para pagos de hipotecas de vivienda familiar, pagos de facturas, emergencias o pagos a proveedores si se trata de empresas. La empresa tiene un centro de atención al cliente que es multilingüe, porque trabaja en diferentes países y atienden consultas todos los días del año, las 24 horas del día.

Western Union España

Esta aplicación trabaja con más de 130 divisas y no puede faltar en esta lista, Western Union España tiene un sistema de cifrado de transferencias para el envío, lo que hace que todos los datos suministrados sean asegurados y privados.

Antes de enviar el dinero usted puede hacer la consulta del tipo de cambio, costo de la transferencia y buscar las agencias de Western Union en España más cercanas al destinatario para una mayor comodidad. El dinero enviado se deposita bien sea en una cuenta bancaria, tarjeta de débito o una cartera móvil. Además con ella usted tendrá:

  • Los datos del destinatario quedan registrados en el sistema para posteriores envíos.
  • Envíos rápidos y confiables, en solo minutos el dinero estará disponible para el destinatario.
  • La aplicación de Western Union solo requiere de los datos de destino del dinero, la forma de pago y la forma en que el destinatario recibirá el mismo.
  • Tiene sistema de seguimiento de la transferencia en todo momento, gran variedad de agencias de recepción.
  • Gane premios por medio del programas My WU℠, con el mismo va ganando puntos con cada transferencia realizada, los cuáles se pueden cambiar por descuentos o por otros premios.

Las transferencias pueden presentar una demora dependiendo del tipo de transacción que realice, el importe que haya enviado, la disponibilidad de moneda, las leyes que rigen en el país, su uso horario o el horario de la oficina de recepción seleccionada.

De igual manera el costo de las tarifas es variable y puede generar cargos adicionales al destinatario bien sea por sobregiro de cuenta o de costos.

aplicaciones-para-mandar-dinero-a-españa-3

MoneyTrans

Money Trans es una de las formas más inteligentes para el envío de dinero a España, su sistema de servicio en línea es cómodo, económico y le permite ayudar a los familiares o amigos en España para hacer pagos de servicios. MoneyTrans le ofrece:

  • Aplicación para dispositivos móviles.
  • 25% de descuentos en las comisiones en los envíos si posee una cuenta Smile.
  • El sistema funciona las 24 horas del día durante los 7m días de la semana.
  • Cuenta con agencias físicas en 3000 agencias de Europa.
  • Se puede hacer uso de la página web o de la aplicación para dispositivos móviles.
  • Puede conocer inmediatamente lo que esta sucediendo con su dinero.
  • Usted mismo autoriza las transacciones realizadas en la plataforma.
  • Tiene la garantía de entrega a tiempo o la devolución total del dinero.
  • Contacte por teléfono, chat o redes sociales al equipo de soporte multidioma que labora en el centro de atención los 7 días de la semana.
  • El sistema hace confirmación de identidad para conocer que es el propio usuario quien está haciendo uso de la cuenta.

El registro se hace de manera muy sencilla y rápida, puede hacer los cálculos de costes, tarifas y comisiones antes de realizar la transferencia y todos los datos que suministres suyos, del destinatario y del envío quedan registrados y asegurados.

Remitly

Remitly funciona en 17 países de envío para 100 países en el mundo y España forma parte de este listado. El tiempo para las entregas del dinero dependerá del lugar a donde lo quiera enviar. Trabaja bajo dos modalidades de entrega:

  • Método Exprés: para envíos de dinero de manera rápida la cual se efectúa en minutos o en horas lo cual dependerá del uso de la tarjeta de crédito o débito.
  • Método Económico: este se hace para entregas de fondos entre 3 a 5 días hábiles y se hace por medio de las cuentas de ahorro o de cheques.

No posee ubicaciones o tiendas físicas lo que permite que los costos sean más reducidos y las transferencias más rápidas. El destinatario debe proporcionar una cuenta y su identificación para hacer el retiro del efectivo en ventanilla, no es necesario que el destinatario tenga una cuenta de Remitly. El destinatario puede hacer el retiro en efectivo o preferir un depósito bancario, pero se tienen otras opciones las cuales debe investigar en la Guía de Entrega.

Remitly tiene seguro del envío realizado bajo protección para mantener la confianza de sus usuarios, usted puede tener información de este sistema de seguridad de datos y de seguimiento de las transferencias, para la empresa lo más importante es la protección del usuario y del destinatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir