Aplicaciones para Mandar Dinero a Colombia

aplicaciones-para-mandar-dinero-a-colombia-1

Desde muchas partes del mundo se pueden hacer envíos de dinero Colombia, las opciones son muy variadas y es por eso que usted debe conocerlas bien y escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, es por eso que en este artículo le vamos a decir cuáles son las Aplicaciones para Mandar Dinero a Colombia.

aplicaciones-para-mandar-dinero-a-colombia-2

Las Mejores Aplicaciones para Mandar Dinero a Colombia

La distancia ya no es una excusa para que deje de hacer un envío de dinero a Colombia para sus familiares o amistades, no deje de conocer estas aplicaciones con las cuales de una manera segura y rápida logrará su objetivo.

Venmo

Una de las mejores aplicaciones que puede conseguir dentro de este tipo de mercado financiero y que se caracteriza por la facilidad de usarlo, dentro de su amplia gama de ventajas tenemos:

  • Los pagos se pueden hacer a través de tarjetas de débito y cuentas bancarias.
  • El costo de comisión por usar tarjetas de crédito es de 3%.
  • Sistema de seguridad bancaria.
  • Ofrece la Venmo Debit Card que se puede usar en los sistemas de MasterCard y por la que se ganan recompensas.
  • Esta disponible para los teléfonos inteligentes con sistemas operativos de iOS y Android.

Azimo

Azimo es una aplicación muy versátil que ofrece transferencias rápidas a muy bajas comisiones. Se puede usar desde el teléfono y hacer envíos a cuentas bancarias, billeteras móviles o por medio de 300 mil ubicaciones u oficinas para retiros de dinero en efectivo para familiares y amigos. Las transferencias se pueden una hora en llegar a destino en 80 países.

La aplicación está disponible en 25 países europeos y logran hacer envíos a más de 200 países en el mundo. La aplicación le puede ofrecer:

  • Transferencias instantáneas
  • Las dos primeras transacciones que haga con la aplicación serán gratuitas.
  • Disponible para sistemas operativos iOs y Android
  • Puede ubicar información por medio de Facebook Messenger.

Apple Pay Cash

Disponible para algunos países de América Latina y Norteamérica la Apple Pay, se trabaja con teléfonos iPhone, y se puede usar sin tener que instalar la aplicación solo si el remitente también tiene un iPhone.

Lo puede ubicar al lado del icono de la cámara y tiene una letra A, una vez que la presione debe pulsar en Pagar, coloque la cantidad que desea enviar y confirme en pagar, la información saldrá  en un formato de mensaje y pedirá una confirmación a través de FaceID, TouchID o contraseña. La desventaja es que el dinero se reflejará de manera inmediata en su cuenta, pero debe esperar un tiempo prudencial de dos a tres días para que lo pueda transferir a su cuenta bancaria y usarlo.

Google Pay

Lanzado por el buscador de mayor importancia a nivel mundial, Google Pay se centra en las relaciones personales y de empresas para hacer envíos y recepción de dinero, esta aplicación le proporciona lo siguiente:

  • Seguimiento del gasto, información financiera y métodos de recompensas.
  • Mejor desempeño y experiencia en la aplicación.
  • Envío o recepción de dinero en grupos privados.
  • Hacer planes y divisiones de pagos en grupos desde su dispositivo móvil.
  • Localizador de amigos para efectuar pagos inmediatos.
  • Disponible para sistemas operativos iOS y Android.
  • Enlace de la cuenta bancaria, Gmail y Google Photos para hacer búsqueda de transacciones.

Las transacciones que realice se pueden visualizar en la pantalla de inicio, además que puede visualizar los pagos anteriores, compras realizadas, tarjetas de lealtad, boletos y rebajas en el mismo sitio.

PayPal

Es una de las primera aplicaciones que se crearon para hacer transferencias de dinero, con el tiempo se ampliaron los servicios de la aplicación y se puede usar para hacer compras en muchos establecimientos y también para hacer transferencias internacionales. Sus mejores ventajas son:

  • El envío de dinero es rápido y con una baja tarifa de comisión.
  • En la actualidad la aplicación se puede usar para la compra de bitcoins y de criptomonedas.
  • Sistema de seguridad de alto nivel que hace las confirmaciones de identidad.
  • Se usa en dispositivos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android.

aplicaciones-para-mandar-dinero-a-colombia-3

Square Cash

Una aplicación que permite envío y recepción de dinero rápidamente, lo más importante de ella es que el depósito es inmediato en una cuenta bancaria al momento de completar la transacción. Tienen una ventana especial llamada Inversiones en donde usted puede verificar ganancias o pérdidas diarias al momento de comprar o vender bitcoins, todo en equivalentes de dólares. Está disponible para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.

Zelle

Es una aplicación que ha logrado asociase a algunos bancos y cooperativas de crédito en estados Unidos para mejorar su aplicación en sistemas de seguridad bancarios para hacer transferencias de fondos a amigos y familiares. Lo mejor es que el dinero se moviliza directamente entre cuentas bancarias.

Solo requiere de agregar la dirección de correo electrónico o el número del dispositivo móvil del destinatario, para hacer transferencias de fondos sin tarifas por la transacción realizada, lo único es que este servicio requiere de una cuenta en Estados Unidos para que el servicio se pueda usar.

Chase QuickPay

Es una institución bancaria que tiene una aplicación para hacer transacciones bancarias, sin que el usuario o remitente tengan cuentas en la misma, solo se necesita usar la función QuickPay del banco y una dirección de correo electrónico que tenga validez.

Con el uso de las tarjetas de crédito o débito se ganan créditos adicionales. En la actualidad le han agregado funciones de:

  • Snapshot, incluyendo el uso mensual de tus tarjetas de crédito y débito.
  • Flujo de efectivo.
  • Seguimiento de gasto por categoría.
  • Quick Action para hacer uso de atajos en funciones de la cuenta y hacer más fáciles las transacciones, además de obtener resúmenes mensuales de los gastos.
  • Con Chase Mobile puede agregar memos o notas de los detalles de las operaciones que se hagan con tarjetas de crédito y hacer la administración de las cuentas, la misma la puede ubicar en la pantalla de inicio del teléfono.

Western Union

Western Union tiene la ventaja de ser muy conocido a nivel mundial y permite muchas transferencias de fondos entre familiares y amigos, la aplicación le permite conocer el costo de las transferencias antes de realizarlas y para el retiro de dinero dispone de sucursales en los países de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir